Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Encuentra tu décimo
Iniciativa de '¿Yo? ¡Producto Andaluz!'

Una asociación regala lotería de Navidad a 330 parados de Torremolinos

La asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' regala lotería de Navidad entre 330 parados de una oficina de empleo de Torremolinos (Málaga). Tienen previsto continuar con el reparto de participaciones en otras localidades andaluzas en los próximos días.

Cola en una oficina del INEM Cola en una oficina del INEM | Foto: EFE

EFE  |  Torremolinos (Málaga)  | Actualizado el 10/12/2012 a las 19:21 horas

Un total de 330 parados y jubilados han sido obsequiados hoy con participaciones de un euro de lotería de Navidad en la puerta de una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Torremolinos (Málaga), en una iniciativa solidaria de la asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!'.

El presidente del colectivo, Bartolomé Florido, ha declarado que también ha extendido hoy sus regalos, inicialmente previstos para desempleados, a jubilados que cobran algo más de 300 euros y a 35 mujeres de la residencia pública de mayores El Pinar, ubicada en la localidad.

Las siguientes entregas serán este jueves en el núcleo de población de Arroyo La Miel, en Benalmádena (Málaga), en la oficina de empleo de la calle Las Flores, y el 20 de diciembre en Sevilla en otra oficina del SEPE aún por confirmar, pero posiblemente cercana a la fábrica de Cruzcampo.

El primer reparto fue el pasado 4 de diciembre, cuando regaló un total de 333 participaciones, y prevé llegar al millar, todas del número 11946, que si resulta agraciado con el premio 'Gordo' permitirá recibir 20.000 euros por cada una de las papeletas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana