ASÍ ES LA PREPARACIÓN PARA EL 7D: EL DEBATE DECISIVO

ASÍ ES LA PREPARACIÓN PARA EL 7D: EL DEBATE DECISIVO

Vallés: "Una novedad importante es que va a haber preguntas y no temas genéricos"

Apenas quedan cinco días para el 7D: El debate decisivo. Los moderadores de dicho debate, Ana Pastor y Vicente Vallés, trabajan sin descanso para asegurarse de que abordarán todos los temas de actualidad y para seleccionar las preguntas más importantes que formularán a los participantes.

Ana Pastor afirma que a cinco días de la celebración del 7D: El Debate Decisivo, se encuentran en el "momento más interesante", ya que explica que se encuentran seleccionando las preguntas adecuadas para formular y esgrimiendo cuáles son los temas a tratar.

Vicente Vallés está de acuerdo, y de hecho asegura que "una de las novedades más importantes del 7D será que habrá preguntas". Explica que le alivia poder escapar de "los temas genéricos encorsetados".

Además expresa su satisfacción ya que "habrá preguntas formuladas periodisticamente, y además la opción de repreguntar".

Ana Pastor también destaca que este es un debate en el que "los periodistas hemos puesto las reglas". "Normalmente los políticos imponen sus reglas antes de un debate", explica la periodista, "no obstante, en esta ocasión ellos han aceptado las nuestras".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.