7D EL DEBATE DECISIVO

7D EL DEBATE DECISIVO

Sánchez "He querido hacer saber que el partido socialista tiene propuestas para regenerar la vida democrática del país"

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha valorado la actuación de sus contrincantes en el debate decisivo de Atresmedia. Sobre si tras cita histórica ha conseguido captar votos de ciudadanos indecisos afirma que son los españoles quienes "tienen que decidirlo el próximo 20 de diciembre". Además cree que ha hecho saber que su partido tiene una gran cantidad de propuestas para "regenerar la vida democrática del país".

El candidato a la Moncloa del Partido Socialista, Pedro Sánchez, cree que ha sido un debate intenso y valora la actuación de los demás participantes.

Asegura que ha querido hacer saber a la ciudadanía que su partido tiene una gran cantidad de propuestas para "hacer una recuperación justa y para reconstruir el estado de bienestar y para regenerar la vida democrática del país".

De nuevo ha hablado del gran perdedor de este debate decisivo, en alusión a la ausencia del presidente del Gobierno.

Ha valorado además la profesionalidad de los presentadores, de quien dice son "grandes periodistas que lo han llevado muy bien".

Preguntado sobre el voto de los indecisos, si cree que tras el debate ha podido recuperar votos después de los resultados de las encuestas que reflejan una bajada de su partido, afirma que son los españoles quienes tienen que decidirlo el próximo 20 de diciembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.