EL DEBATE DECISIVO | CUATRO PARTICIPANTES EN ATRESMEDIA

EL DEBATE DECISIVO | CUATRO PARTICIPANTES EN ATRESMEDIA

El debate del 7D de Atresmedia contará con 50 cámaras, 70 micrófonos y será visto en 26 países

El paro será, sin duda, uno de los asuntos determinantes en las elecciones generales del día 20 de diciembre, pero no será el único. Todos estos asuntos se analizarán en el debate a cuatro del próximo lunes en Atresmedia. Soraya Sáenz de Santamaría representará al PP; Pedro Sánchez, al PSOE; Albert Rivera, a Ciudadanos y Pablo Iglesias a Podemos.

Los expertos lo definen como el debte del siglo XXI, no sólo por su formato, cuatro debatientes, sino por su escenografía y su enorme despliegue técnico. Más de 50 cámaras, 70 micrófonos y una señal que será vista en 26 países a través del canal internacional de Antena 3.

En total, hasta un total de 70 millones de personas podrán ver el próximo 7 de diciembre el debate en Atresmedia. Para ello, trabaja un enorme equipo de profesionales: técnicos de sonido, realizadores, cámaras... Más de 500 personas que a estas horas ultiman los detalles del plató de mas de 1.000 metros cuadrados.

En él, Ana Pastor y Vicente Vallés conducirán el debate y los cuatro candidatos se enfrentarán a las preguntas y a 16 cámaras que le enfocarán permanentemente para captar cada detalle. Todo ello será ofrecido en Antena 3, La Sexta, Onda Cero y Atresplayer.

Un debate en el que usted será espectador y también protagonista, ya que puede mandar propuestas para los candidatos. Toda una intensa noche que en Antena 3 comenzará a las 20 horas con un especial presentado por Susana Griso y Vicente Vallés donde les ofreceremos todos los detalles de cómo se preparan los candidatos.

Tras el debate, el análisis de qué ha pasado en el debate y cuál es el resultado: ya sólo qudan seis dias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.