Día Mundial Día mundial del agua: "Tenemos modernas instalaciones fotovoltaicas flotantes para garantizar el abastecimiento de riego"
DANA Fiscalía pide archivar la querella contra la jueza de la DANA y su marido al no contemplar delito
Fallas Morrissey cancela su concierto en Valencia por el ruido que le dejó en "estado catatónico" a causa de las Fallas
Policía Nacional Detienen a una mujer por prender fuego a su pareja mientras dormía en Chiva, Valencia
Valencia Hallan el cadáver de un hombre con las piernas amputadas en una planta de reciclaje de Valencia
Mazón La Fiscalía no ve "indicios con suficiente solidez" para imputar a Mazón, aunque no descarta que tenga "responsabilidad penal"
CASO SUECA Samanta Villar rompe a llorar escuchando a la madre del menor asesinado en Sueca: "Me parece grandioso lo que estás haciendo"
Crimen de Sueca La madre del niño asesinado en Sueca: "Mi otro hijo me dijo: "Mami, yo sabía que ahí detrás estaba el 'tete' muerto""
DANA Valencia Un comandante de la UME presente en el Cecopi de la dana a la jueza: "Mandaba la consellera, no Mazón"
DANA Valencia El responsable de Bomberos de Valencia, sobre el Cecopi de la DANA: "Mazón no tenía que estar"