Congreso Feijóo pide a Sánchez convocar elecciones para evitar dos años de "parálisis y desgobierno": "Su tiempo se ha acabado"
Bloqueo Junts Junts salva del bloqueo algunas leyes: su aprobación es imprescindible para conseguir ayudas millonarias de los fondos UE
Oposición Junts reitera que la ruptura con el PSOE es "irreversible" y el PP les invita a "llamarles si realmente quieren echar a Sánchez"
Gobierno Feijóo espera que la ruptura de Junts se aprecie en las votaciones del Congreso: "Parece que esto va en serio"
PP La ironía de Feijóo tras el bloqueo de Junts a Pedro Sánchez: "¿Cómo era eso del Gobierno más estable de Europa?"
ENTREVISTA Claros y sombras en la primera entrevista de Miriam Nogueras tras el anuncio de bloqueo al Gobierno: "Hablan mucho pero hacen poco"
¿Legislatura acabada? Paco Marhuenda, contundente ante el anuncio de Junts que bloquea al Gobierno: "Pedro Sánchez, con una mayoría artificial, compró el poder"
Junts rompe con el PSOE Miriam Nogueras anuncia que Junts rompe con Pedro Sánchez: "No habrá más negociaciones con el Gobierno español"
Gobierno sin apoyos La solución de Paco Vázquez, ex PSOE, tras la retirada de apoyo de Junts al Gobierno: "Una operación Tamames"
JUNTS Nogueras no cierra la puerta a una moción de censura: "Si el PSOE tiene deberes pendientes, el PP tiene que repetir curso"
Ruptura PSOE-Junts Puigdemont confirma la ruptura con el PSOE y Junts pasa a la oposición: "Podrá ocupar sillones, pero no podrá ejercer el Gobierno"
Moción de Censura Alberto Prieto confirma quién baraja Junts para la moción de censura: "El nombre encima de la mesa lo pusieron ellos"
Moción de censura Juan Fernández Miranda, sobre una moción de censura 'instrumental' de Junts: "Sería el fin"
¿Fin del Gobierno? Marhuenda valora el ultimátum de Junts a Pedro Sánchez: "Están cansados de las mentiras, de los engaños, de todo este ambiente detritus"