Junts rompe con el PSOE Miriam Nogueras anuncia que Junts rompe con Pedro Sánchez: "No habrá más negociaciones con el Gobierno español"
Gobierno sin apoyos La solución de Paco Vázquez, ex PSOE, tras la retirada de apoyo de Junts al Gobierno: "Una operación Tamames"
Moción de Censura Alberto Prieto confirma quién baraja Junts para la moción de censura: "El nombre encima de la mesa lo pusieron ellos"
Moción de censura Juan Fernández Miranda, sobre una moción de censura 'instrumental' de Junts: "Sería el fin"
¿Fin del Gobierno? Marhuenda valora el ultimátum de Junts a Pedro Sánchez: "Están cansados de las mentiras, de los engaños, de todo este ambiente detritus"
Líder de Junts Míriam Nogueras mantiene que Junts no apoyará la subida de cuota de los autónomos: "Supone ahogarles y poner en riesgo a los trabajadores de Cataluña"
¿Corrupción en el PSOE? Miriam Nogueras, sorprendida por los sobres con dinero del PSOE: "No había escuchado nunca que se pagara con dinero metálico nada, aquí en el Congreso"
Polémica Cataluña Miriam Nogueras: "Ni un solo Gobierno español ha pagado a los catalanes lo que corresponde a las catalanes"
Almeida El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida: "Me decepciona que el presidente del Gobierno siga acudiendo mediante testaferros a Waterloo"
Negociaciones PSOE-JUNTS La legislatura solo puede continuar de una manera, según Joan Guirado: "Con respiración asistida"
CATALÁN ¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"
Jornada Laboral Juan Fernández-Miranda, sobre Yolanda Díaz tras el fracaso a la reducción de jornada: "Mejor una retirada a tiempo"
Jornada Laboral Toni Bolaño critica a Yolanda Díaz tras el fiasco de la reducción de la jornada laboral: "Ha ido demasiado acelerada"
Pueblo dividido "Toda la vida ha sido nuestra estación de tren": los vecinos de Fayón, un pueblo aragonés, se levantan contra Junts
'El Apunte' De las parejas de Ábalos a los ataques cruzados entre nuestros políticos: la 'cara b' de la actualidad en España y el Mundo