En la tertulia Tamara Falcó reconoce que hubiese seguido viviendo con Isabel Preysler tras casarse con Íñigo Onieva: “Es que te tengo a diez minutos”
En la tertulia de actualidad El detalle que tuvo Isabel Preysler con todo el público de El Hormiguero... ¡con mofa a Juan del Val!: “Hacen quedar a uno mal”
En sus memorias El sonrojante error de Isabel Preysler con el novio de Tamara Falcó: “Le llamó como mi perro”
Invitada especial en la tertulia Isabel Preysler se sincera con Tamara Falcó: “Me siento muy libre para hablar de lo que quiera”
Tertulia de actualidad Isabel Preysler recuerda la noche en la que Carmen Martínez-Bordiú y ella acabaron 'por los aires'
¡Bienvenidos! El Hormiguero recibirá a Salva Reina, Alejo Sauras, Edurne, Manuel Carrasco, Dan Brown e Isabel Preysler
POLÉMICO Carmen Lomana, crítica con Isabel Preysler: "Me ponen muy nerviosa las mujeres así, nunca se ha comprometido con nada"
ENTREVISTA Isabel Preysler desvela el motivo exacto de su ruptura con Julio Iglesias: "Cuando me enteré me dolió muchísimo"
Exclusiva La mejor amiga de Laura Boyer, sobre su relación con Isabel Preysler: "Ella no les permitía tener contacto con su padre"
Famosos Beatriz Cortázar desvela los nombres de las mujeres a los que no han sentado bien las memorias de Isabel Preysler
Isabel Preysler La polémica de Isabel Preysler con Olivia de Borbón, por su biografía: "Es totalmente falso"
En El Hormiguero "He conocido a mi madre de mujer a mujer": Tamara Falcó, sobre las memorias de Isabel Preysler
En El Hormiguero El enfado de Isabel Preysler con Tamara Falcó el día que conoció a Mario Vargas Llosa: "¡Cómo se te ocurre!"
En El Hormiguero Isabel Preysler, sobre su infidelidad a Carlos Falcó por Miguel Boyer: "Me sigue doliendo"