Exclusiva La mejor amiga de Laura Boyer, sobre su relación con Isabel Preysler: "Ella no les permitía tener contacto con su padre"
Famosos Beatriz Cortázar desvela los nombres de las mujeres a los que no han sentado bien las memorias de Isabel Preysler
Isabel Preysler La polémica de Isabel Preysler con Olivia de Borbón, por su biografía: "Es totalmente falso"
En El Hormiguero "He conocido a mi madre de mujer a mujer": Tamara Falcó, sobre las memorias de Isabel Preysler
En El Hormiguero El enfado de Isabel Preysler con Tamara Falcó el día que conoció a Mario Vargas Llosa: "¡Cómo se te ocurre!"
En El Hormiguero Isabel Preysler, sobre su infidelidad a Carlos Falcó por Miguel Boyer: "Me sigue doliendo"
Increíble Desde hurgar en su basura, hasta obligarle a viajar en el maletero: el idilio de Isabel Preysler con los paparazzi
Sin tapujos Los cuidados de Isabel Preysler y sus intervenciones quirúrgicas: "Mi nariz es mi tortura"
En El Hormiguero Isabel Preysler, sobre la mala relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique: "No se portó como debería"
Se sincera "Le conocí en una fiesta de Tomás Terry": así surgió el amor entre Isabel Preysler y Julio Iglesias
Lo vemos La espiral de operaciones de nariz de Isabel Preysler: "Yo le he contado hasta seis cirugías"
Lo vemos Los celos de Miguel Boyer con Isabel Preysler: "No le quitaba el ojo de encima cuando les separaban en un evento"
Exclusiva El hijo de Mario Vargas Llosa, cortante tras la publicación de las memorias de Isabel Preysler: ¿le negaron un último adiós?