Lo vemos La presión que sufre Tamara Falcó por quedarse embarazada, la realidad de muchas: "Tardé 12 años en ser madre"
El Hormiguero “¿Pero este tío dónde ha estado?”: Tamara Falcó revive su cita más surrealista con un supermodelo en Italia
Anécdota "¿Pero este tío dónde ha estado?": Tamara Falcó recuerda su desastrosa cita con un supermodelo en Italia
Jubilación La vida laboral de Tamara Falcó, a examen tras conocerse sus deseos de jubilarse: "Repetir una foto 47 veces te deja totalmente agotada"
Famosos Carmen Lomana pone en duda el criterio artístico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "¿De qué pintores tienen cuadros?"
Tertulia La nueva rutina de Tamara Falcó: desde despertarse a las 5 de la mañana, hasta hacer ejercicios cerebrales
En El Hormiguero ¿Por qué se come pavo el Día de Acción de Gracias? Tamara Falcó explica la tradición estadounidense
En la tertulia de actualidad Juan del Val, sobre Íñigo Errejón y las acusaciones de violencia machista: "Menos hablar de ideología y más practicarla"
En El Hormiguero La anécdota de Juan del Val que ha hecho estallar de risa a Pablo Motos: “A la gente que conocía no la saludaba”
Mucho humor "Como jodamos el tema de los amantes, explota España": Pablo Motos, sobre la nueva política de los hoteles