Desternillante Tamara Falcó cuenta la ley no escrita que ha existido siempre en su familia: "El pequeño siempre tenía la razón"
En El Hormiguero "He conocido a mi madre de mujer a mujer": Tamara Falcó, sobre las memorias de Isabel Preysler
En El Hormiguero El enfado de Isabel Preysler con Tamara Falcó el día que conoció a Mario Vargas Llosa: "¡Cómo se te ocurre!"
En El Hormiguero Isabel Preysler, sobre la mala relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique: "No se portó como debería"
Así lo cuenta "Hay uno que me tenía paranoica": Tamara Falcó revela en El Hormiguero los consejos más valiosos que le ha dado Isabel Preysler
Durante la tertulia de actualidad Tamara Falcó entra en la polémica sobre el síndrome post aborto: "Hay unos estudios"
Nuevo estilo de vida "No me lo he creído": Pablo Motos pone en duda la rutina deportiva de Tamara Falcó
CORAZÓN Pilar Vidal desvela en Espejo Público, el motivo por el que nunca vemos juntos a Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Lo vemos La presión que sufre Tamara Falcó por quedarse embarazada, la realidad de muchas: "Tardé 12 años en ser madre"
El Hormiguero “¿Pero este tío dónde ha estado?”: Tamara Falcó revive su cita más surrealista con un supermodelo en Italia
Anécdota "¿Pero este tío dónde ha estado?": Tamara Falcó recuerda su desastrosa cita con un supermodelo en Italia