Tenía dos estrellas Michelin

Tenía dos estrellas Michelin

Sergi Arola restaurante cierra sus puertas

El chef pone fin a su relación profesional con su ex mujer, Sara Fort, y cierra su restaurante buque insignia, reconocido con dos estrellas Michelin.

Sergi Arola, en la cocina de su restaurante.
Sergi Arola, en la cocina de su restaurante. | Cocinatis

El restaurante dos estrellas Michelin de Sergi Arola en Madrid echa el cierre. El local ostentaba dos estrellas Michelin y tres soles en la Guía Repsol. La decisión supone el fin de la relación profesional de Sara Fort y Sergi Arola. Su vinculación comenzó en La Broche y casi 20 años y muchos logros después, termina, habiendo pasado también por un matrimonio, dos hijas, un divorcio y problemas con las distintas administraciones. Ambos formaban, juntos, la sociedad FORTAROLA S.L. La consecuencia de esta decisión conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT.

En los últimos tiempos, el restaurante insignia de la casa había pasado tiempos convulsos, incluyendo un cierre por Hacienda. No obstante, la situación se revirtió y el local reabrió y siguió siendo un referente de alta cocina en Madrid. El comunicado remitido por la sociedad explica que "el "incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas.

Javier Sánchez | Madrid | 14/09/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.