Pocos días para la boda

La pérdida de las joyas de la boda de Tamara Falcó, una posible negligencia de los joyeros

Según el acta policial, eran 5 joyas destinadas a alguno de los invitados de la boda, entre los que se podrían pertenecer a familiares. Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los atracadores se hicieron pasar por guardias civiles y a punta de pistola, se hicieron con el botín, que estaba en el interior del coche de los joyeros.

Estafa 20.000 euros en joyas haciéndose pasar por futbolista profesional y simulando pagar con el teléfono móvil

Publicidad

A este capítulo continúa otra trama: el robo de joyas de invitados al enlace. El pasado jueves, a las nueve de la noche, dos joyeros regresaban a Valladolid tras enseñar sus joyas en un 'showroom' en Madrid. Justo en el trayecto a la altura de Las Rozas se percatan de que una de las ruedas estaba pinchada.

Fue entonces cuando los dos ocupantes se paran en el arcén y aparecen los atracadores, quienes les seguía muy de cerca, haciéndose pasar por guardias civiles. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron con el botín.

Entre ellas, había brazaletes, collares, pendientes y pulseras de un valor de 2 millones de euros.

Sin embargo, un comunicado de la joyería desmentía que estas joyas pertenecientes a la marquesa de Griñón. "En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó" ha asegurado.

No obstante, según el acta policial, 5 joyas iban destinadas a alguno de los invitados de la boda, incluso para alguno de los familiares de los novios.

La Guardia Civil ya ha localizado el coche en el que se cometió el robo, pero, ¿podrán los dueños de las joyas robadas lucirlas en el enlace?

Como ha contado Carlos Quilez en plató, todo apunta a que "los ladrones pertenecen a una banda que robó en joyerías de Guadalajara", sucesos que ocurrieron hace un año.

Pedro Robles, director general de una correduría, como han apuntado en plató, "lo más probable es que sea un soplo".

Por desgracia, no es el único disgusto que están viviendo Tamara Falcó e Íñigo Onieva en los preparativos de su boda.

Por ejemplo, el vestido de Tamara Falcó le ha provocado más de un dolor de cabeza.

¡No queda nada! Tamara Falcó tiene claro lo que no quiere para su boda con Íñigo Onieva
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad