Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
Emotivo Sonsoles Ónega se emociona con las palabras de Nada al descubrir en directo que su secuestrador ha muerto
Nueva colaboradora La calurosa bienvenida de Sonsoles Ónega a Begoña Villacís como nueva colaboradora: "Nos hace mucha ilusión tenerte"
Nueva temporada La cuarta temporada de Y ahora Sonsoles arranca hoy con sorpresas y nuevos colaboradores
Máquina del tiempo ¡Viaje al pasado! Descubrimos cómo eran Sonsoles Ónega y sus colaboradores en el instituto
Divertido El regalo de Florentino Fernández a Sonsoles Ónega que sorprende a Pepa Romero: "¿Esto es una broma con ella?"
En plató Norma Duval emociona a Sonsoles Ónega recordando la muerte de su sobrino: "Pensaba que estaba perfecto, pero decidió irse"
Adaptación de su novela Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"
¡Sorpresa! Sonsoles Ónega traspasa la pantalla para sorprender a una espectadora: "Pensaba que la sorpresa era para mi hija"
Nuevo fichaje de la serie El conmovedor encuentro entre Sonsoles Ónega y Alain Hernández, actor en Las hijas de la criada: "Gracias por esta historia"
Emocionante Manoli, la mayor fan de Sonsoles Ónega, visita el plató: "Pensaba que no tendría esta suerte"
Detrás de cámaras Sonsoles Ónega se cuela en el rodaje de Sueños de libertad junto a Dani Tatay: "Nada volverá a ser igual"
Rodaje de la serie Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"