Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
En plató Norma Duval emociona a Sonsoles Ónega recordando la muerte de su sobrino: "Pensaba que estaba perfecto, pero decidió irse"
Adaptación de su novela Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"
¡Sorpresa! Sonsoles Ónega traspasa la pantalla para sorprender a una espectadora: "Pensaba que la sorpresa era para mi hija"
Nuevo fichaje de la serie El conmovedor encuentro entre Sonsoles Ónega y Alain Hernández, actor en Las hijas de la criada: "Gracias por esta historia"
Emocionante Manoli, la mayor fan de Sonsoles Ónega, visita el plató: "Pensaba que no tendría esta suerte"
Detrás de cámaras Sonsoles Ónega se cuela en el rodaje de Sueños de libertad junto a Dani Tatay: "Nada volverá a ser igual"
Rodaje de la serie Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
Making of Así se grabó 'El nuevo Desafío' de Sonsoles Ónega: "Me da la sensación de haberme mareado más aquí"
A prueba El nuevo Desafío de Sonsoles Ónega: bate su propio récord dando 25 vueltas en una excavadora
35 aniversario Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3
Mañana a las 22:00 Sonsoles Ónega realizará un espectacular reto como invitada de la cuarta gala de El Desafío