Investigación | Programa 5 Gallo sigue teniendo despistados a los investigadores: ¿de verdad es un futbolista?
Investigación | Programa 5 Los pucheros de Ana Obregón ante la teoría de Javier Ambrossi: “Ya me ha copiado”
Lanzamiento Ana Obregón se emociona con Susanna Griso: "Yo sé que las cosas buenas siempre llegan al cielo"
La escuchamos Primeras palabras de Ana Obregón tras su regreso a España con Ana Sandra: "He vuelto a vivir"
Ana Obregón Las primeras declaraciones de Ana Obregón tras su vuelta a España: "Anita es española de corazón"
Repasa sus aciertos ¡Máxima igualdad! Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Ambrossi y Javier Calvo, empatados a puntos en 'Mask Singer'
Qué bonito La complicidad entre Ana Obregón y Bo Derek tras su desenmascaramiento: "Ella fue mi familia"
Investigación | Programa 4 La rebeldía de Bebé desata las sospechas sobre... ¡Chabeli Iglesias!: “Dio hace muy poco un susto a su familia”
Gestación subrogada Ana Obregón regresa por sorpresa a España con la pequeña Ana Sandra "en calidad de turista"
Investigación | Gallo “Detrás de Gallo hay una mujer maravillosa... ¡Chelo García-Cortés!”: Los investigadores lanzan sus teorías sobre la nueva máscara
Investigación | Esqueleto Javier Ambrossi se enfrenta a la teoría de todos los investigadores: “Os voy a dejar hacer el ridículo”
Investigación | Caballito de mar La apuesta de Mónica Naranjo sobre Caballito de mar: “Me ha llegado un rayo, es Kim Kardashian”
Investigación | Tigre Los investigadores rompen todas sus apuestas iniciales: ¿será Tigre Ricky Rubio?
Investigación | Programa 3 “Me has quitado la mía”: Ana Obregón y Javier Calvo coinciden en la identidad de Ratita
Exclusiva Ya sabemos la fecha de vuelta de Ana Obregón a España: “La veremos firmando en la Feria del Libro de Madrid"
A las 22.50h Esta noche, dos nuevas máscaras y dos nuevos desenmascaramientos en la tercera gala de 'Mask Singer'
Mejores momentos | Programa 2 La confesión inesperada de Ana Obregón: “Mi primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé”
Investigación | Programa 2 Los investigadores no tienen clara ni siquiera la nacionalidad Banderilla: ¿Es Corinna o Vicky Martín Berrocal?