CORAZÓN Un experto desvela el precio del anillo de Georgina: "Es un diamante que sale de la tierra una vez cada 50 años"
ENTREVISTA Rosa Clará, 30 años vistiendo a novias y acompañándolas en los momentos más especiales de su vida
Barcelona Santi, el novio de la despedida de soltero viral: "Cuando la gente me echaba dinero mis amigos me daban un trago"
INVESTIGACIÓN Víctima de la mafia del DNI: "Me han casado con un chico y empadronado en la misma casa"
¡No te lo pierdas! Se viste de novia en la boda de su primo: "La reacción de los invitados fue brutal"
¡Impresionante! Una boda entre toneladas de confeti: "Tenían una empresa de limpieza preparada para el día siguiente"
Ceremonia de sologamia Vanessa, una mujer que se ha casado con ella misma: "No se me ocurría mejor persona que yo"
Informaciones de Espejo Público Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva: "Él es un egoísta, está cieguísima"
Boda en Marbella Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se vuelven a casar ¡50 años después!: ¿Qué hay detrás de este enlace?
Exclusiva El encargado de entregarle el vestido de novia a Letizia, creado por Pertegaz: "Fue el broche de oro de su carrera"