Menores inmigrantes 24 horas en un centro de menores no acompañados: “O aparece la mochila o todos detenidos”
Ladrones de información Los hackers venden por 300€ la información de nuestros relojes inteligentes: “Me tiene controlado en todo momento”
Robo de datos clínicos Datos médicos por mil euros en el mercado negro. Los historiales clínicos, objeto de deseo de los ciberdelincuentes
Delincuencia La alerta por el robo de los cables de carga de vehículos eléctricos, de Cristóbal Soria: "Lo he sufrido en el mío propio"
ANTONIO TEJADO Antonio Tejado, a la espera de la valoración del juez tras el asalto a la casa de María del Monte
GALLINAS Los vecinos de Torrevieja, divididos por una invasión de Gallinas: "No me dejan dormir, a las 4 de la mañana están cantando, está todo muy sucio"
robo La periodista Teresa Domínguez analiza el intento de robo del reloj de Santiago Calatrava: "Alguien pretendía que fuera ese reloj específicamente"
ATRACO Lorena Vázquez, sobre el aumento de robos a personas mayores: "A mi madre le da miedo salir a la calle con joyas"
Robo viral "Se han llevado el reloj de mi amigo y mi bolso Chanel azul": la denuncia de la influencer Noemí Hopper
ROBOS La 'Banda de la Alcantarilla' pone en vilo a un barrio de Madrid: "Llevamos 7 meses aquí y es la segunda vez que nos roban"
ROBOS Un ladrón entra a robar en casa de una pareja joven y se queda observando de forma inquietante a los inquilinos mientras duermen desnudos
Sucesos Llora pidiendo justicia el hermano del ladrón estrangulado hasta la muerte por un policía de Madrid: "Esto es un asesinato, no una detención"
INVESTIGACIÓN Víctima de la mafia del DNI: "Me han casado con un chico y empadronado en la misma casa"