ANTONIO TEJADO Antonio Tejado, a la espera de la valoración del juez tras el asalto a la casa de María del Monte
GALLINAS Los vecinos de Torrevieja, divididos por una invasión de Gallinas: "No me dejan dormir, a las 4 de la mañana están cantando, está todo muy sucio"
robo La periodista Teresa Domínguez analiza el intento de robo del reloj de Santiago Calatrava: "Alguien pretendía que fuera ese reloj específicamente"
ATRACO Lorena Vázquez, sobre el aumento de robos a personas mayores: "A mi madre le da miedo salir a la calle con joyas"
Robo viral "Se han llevado el reloj de mi amigo y mi bolso Chanel azul": la denuncia de la influencer Noemí Hopper
ROBOS La 'Banda de la Alcantarilla' pone en vilo a un barrio de Madrid: "Llevamos 7 meses aquí y es la segunda vez que nos roban"
ROBOS Un ladrón entra a robar en casa de una pareja joven y se queda observando de forma inquietante a los inquilinos mientras duermen desnudos
Sucesos Llora pidiendo justicia el hermano del ladrón estrangulado hasta la muerte por un policía de Madrid: "Esto es un asesinato, no una detención"
INVESTIGACIÓN Víctima de la mafia del DNI: "Me han casado con un chico y empadronado en la misma casa"
Fentanilo Aumenta la tensión por el robo de fentanilo en las farmacias: "Las ampollas o parches que vendemos no tiene utilidad para los drogadictos"
Crisis ferroviaria Un portavoz de guardias civiles critica las afirmaciones de Óscar Puente en la última crisis ferroviaria: "Nadie había empezado la investigación y ya hablaba de sabotaje"
Robo cable Renfe Susana Díaz, crítica con la situación de la red ferroviaria tras el último incidente: "El mantenimiento de la infraestructura ha sido secundario"
Viral El polémico vídeo de un turista haciendo el 'mataleón' a un ladrón que intenta robarle en Barcelona: "La legítima defensa no es un cheque en blanco"