¿Cuál es el motivo?

El encuentro de cuatro campeones: Pablo, Orestes, Luis y Marco Antonio se reúnen en Madrid

¿Qué hacen juntos tres exconcursantes y el actual concursante de 'Pasapalabra'? Pablo Díaz ha despertado la curiosidad en el "Reencuentro con buenos amigos!".

El encuentro de cuatro campeones: Pablo, Orestes, Luis y Marco Antonio se reúnen en Madrid

Publicidad

Pablo Díaz ha revolucionado las redes con su última publicación. El que fuera concursante de 'Pasapalabra' durante 260 programas hasta que consiguió llevarse el bote se ha reencontrado con buenos amigos... ¡que todos conocemos!

Orestes, Luis y Marco Antonio posan sonrientes con el concursante más longevo del concurso, pero ¿cuál es el motivo?: ¿Habrá un reencuentro? ¿Un programa especial?

"Cómo mola! Todos juntos"

Uno de los comentarios que aparece en la publicación de Instagram

Los seguidores no han dudado en deshacerse en halagos con ellos. "Sois unos fenómenos", "Que grandes!!!!!👏👏👏👏 Personas como vosotros tendrían que gobernar el país!!!", "4 genios juntos! Felices fiestas chicos!", son algunos de los comentarios que han recibido en la publicación.

Ninguno de los protagonistas de la foto se ha pronunciado, pero sí se puede adelantar que han retado al actual concursante con unas preguntas que les marcaron en sus rocos. También han participado en este reto Sofía y Nacho, ¿cómo habrán puesto a prueba a Barbero? ¡Quedan pocos días para conocerlo!

¿Recuerdas la trayectoria de los exconcursantes de 'Pasapalabra'?

Nacho Mangut estuvo 79 programas y ganó 49.800 euros. Cariñoso, buen compañero y un excelente concursante que comenzó en el programa uno de 'Pasalabra' en su nueva etapa de Antena 3, su despedida marcó un antes y un después en el concurso.

Luis de Lama se mantuvo durante 84 programas y se llevó un total de 39.600 euros. Luis se ganó el cariño de todos y se fue con el apodo de 'el musiquito', fue Roberto Leal el que lo confesó ya que se había convertido en el gran protagonista de los duelos musical.

Pablo Díaz consiguió ganar el bote de 1.828.000 euros.

Con 13 aciertos, 81 segundos y sin finalizar la primera vuelta, continuaba con su rosco y tras acertar la letra ‘y’ después de 12 palabras que le quedaban de seguido, ¡ganó el bote!

Javier Dávila atesoró 26.400 euros en sus 76 programas. El salmantino llegó pisando fuerte el plató de 'Pasapalabra y ganó a Pablo en su primer día con 24 aciertos en ‘El Rosco’

Sofía Álvarez ganó el bote en 'Pasapalabra' mientras se batía en duelo con Marco Antonio entrando así en el selecto club de campeones de 'Pasapalabra'. La concursante sucede a Pablo Díaz en este ilustre palmarés. Lo consiguió tras 62 programas, en los que ya había acumulado 40.800 euros.

Marco Antonio compartió plató con Sofía y Roberto Leal durante 52 programas hasta que vio cómo su compañera, y rival, ganaba el ansiado bote y él se marchaba a casa con 31.200 euros.

El duelo de Jaime y Orestes

Jaime y Orestes no dejan de sorprender cada tarde en 'El Rosco' y luchan sin descanso por el bote... ¿conseguirán ganarlo?

¿Quién es Jaime Conde? Un histórico de 'Pasapalabra' regresa para desafiar a Orestes

¿Quién es Orestes Barbero? El concursante que hizo historia y que vuelve con una cuenta pendiente

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad