Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Tras 84 programas junto a Pablo

Los mejores momentos de Luis en 'Pasapalabra': de las risas junto a Lidia San José a la amistad con Antonio Velázquez

El concursante ha abandonado el programa presentado por Roberto Leal tras perder en la ‘Silla Azul’ contra Diego.

El programa del martes, 26 de enero, ha marcado la vida de Luis para siempre. El ya exconcursante de ‘Pasapalabra’ recordará ese momento como una sensación agridulce, ya que tuvo que despedirse de todo el equipo, pero recibió millones de muestras de cariño.

Luis de Lama ha permanecido en el concurso durante 84 programas, en los que siempre se ha retado con Pablo, y ha querido recordar con todos cómo ha sido su trayectoria.

¿Cuál ha sido el mejor momento de Luis en 'Pasapalabra'?

Luis ha querido hablar de los roscos de infarto que ha jugado, en los que los pelos se ponían de punta cuando sacaba una palabra en el último momento.

"Ese día me pude reír lo más grande"

Luis de Lama, sobre la visita de Lidia San José

A parte de ‘El Rosco’, ha mencionado a los invitados. Los personajes famosos que le han acompañado durante su paso por ‘Pasapalabra’ y algunos se los llevará para siempre en su corazón.

Una de ellas fue Lidia San José que, a pesar de no haber compartido equipo con ella, marcó los tres programas en los que fue la protagonista absoluta llenando de risas, bromas y buen rollo el plató: “Fue brutal”

Además, ha confesado que algunos se han convertido en “amigos”, es el caso de Antonio Velázquez. Sobre el actor ha asegurado que es “auténtico y de verdad”.

¿Cómo ha sido el paso de Luis por 'Pasapalabra'?

De Lama solo ha tenido palabras buenas para describir su paso por el programa y, con lágrimas en los ojos, ha afirmaba que ha conocido “gente maravillosa”.

El exconcursante venía con expectativas de aguantar 20 o 30 programas y el día que entró y vio que estaba Pablo su objetivo bajó a 15. Ahora cree que irse con 84 roscos a sus espaldas no está nada mal, pero ha confesado que la sensación es de “haberte quedado por el camino”.

¿Qué va a hacer con el dinero acumulado?

La broma y el cachondeo con el dinero acumulado de Luis ha sido un tema recurrente durante las presentaciones al inicio de cada programa.

El madrileño siempre le pedía a Roberto Leal que no dijera cuánto llevaba para evitar que sus amigos y familiares hicieran cábalas de cuánto les iba a tocar a ellos.

Pero ha llegado el momento de saber qué hará con los 39.600 euros que ha ganado en ‘Pasapalabra’: “Un caprichito nos hemos dado”.

¡No te lo pierdas!

Publicidad