Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de octubre

¿Quién es Jaime Conde? Un histórico de ‘Pasapalabra’ regresa para desafiar a Orestes

Orestes, ante la nueva amenaza, ha comenzado a hacerle presión psicológica.

Con la ‘Silla Azul’ más eléctrica que nunca, Jaime Conde ha conseguido eliminar a David. Es el tercer relevo en apenas cuatro programas, aunque cuenta con mucha experiencia y promete protagonizar grandes duelos con Orestes.

Jaime tiene 30 años y es natural de Huelva pero de familia gallega, y lleva 8 años viviendo en Barcelona. Para rematar su periplo, nos ha asegurado que, cuando se jubile, quiere irse a Murcia.

Es traductor e intérprete. Le apasionan las letras y la literatura, además de los idiomas. Por eso, le gustaría visitar Rusia.

Tiene currículum para ponerle las cosas muy difíciles a Orestes… y también experiencia. Ya participó en otra etapa en ‘Pasapalabra’, acumulando entonces casi 40 programas y en más de uno estuvo cerca de completar ‘El Rosco’, por lo que se trata de una cara ya conocida para los grandes seguidores del concurso.

El propio Orestes ha reconocido que está ante un rival de entidad: “Habéis llamado a la ‘crème de la crème’”, ha asegurado. Incluso le ha descrito como “antológico”. “Ya está empezando a jugar”, le ha respondido Jaime ante la táctica psicológica que Orestes estaba empleando.

¡Dale al play para descubrir al nuevo concursante!

Publicidad