Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 4 de septiembre

¡Salta la sorpresa!: Nacho se despide de ‘Pasapalabra’ tras perder en la ‘Silla Azul’ pero dejando una huella imborrable

Ha ocurrido lo inesperado: Nacho ha quedado eliminado de ‘Pasapalabra’ tras 79 días en el concurso. ¡Qué grandísimo concursante!

Cada día durante 50 programas, Nacho o Pablo se han jugado en la ‘Silla Azul’ su continuidad en ‘Pasapalabra’. Su seguridad y experiencia frente han supuesto siempre un extra frente a los rivales, pero eso no les hacía quedar exentos de la posibilidad de quedar eliminados. Esta vez, Nacho estaba en esa zona de peligro de la prueba inicial y ha ocurrido lo inesperado: ha cometido dos errores y ha quedado eliminado.

Nacho se ha despedido así de ‘Pasapalabra’ en el que iba a ser su programa 80, y justo un día después de haber disputado ‘El Rosco’ número 50 frente a Pablo. Le da el relevo a Jaime, que ha demostrado la suficiente seguridad como para ganar a este supercampeón.

Nacho se lleva 49.800 euros, y muchas cosas más: la admiración de sus rivales, el cariño de Pablo y Roberto Leal, y la ovación de todo el público. ¡Un grandísimo concursante que deja una huella imborrable en ‘Pasapalabra’!