David Bisbal canta con su equipo en la segunda Semifinal de 'La Voz Kids'

Publicidad

EL RESUMEN DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

'La Voz Kids' consigue a sus ocho finalistas en una noche con mucho sentimiento, llanto y corazón

La segunda Semifinal de 'La Voz Kids' nos ha presentado a los cuatro últimos finalistas del programa que completan la lista de las ocho voces que competirán en la Final por ser el ganador de la edición. Además, en este programa hemos recibido la visita de Dani Fernández como invitado. ¡Revive los mejores momentos!

La segunda noche de Semifinal de 'La Voz Kids' comenzó con un espectáculo propio de un gran programa. Los talents del equipo de Vanesa Martín y David Bisbal se han unido para cantar con el artista invitado, Dani Fernández y su gran exitazo ‘Te esperaré toda la vida’. Toda una declaración de intenciones de ser una noche inolvidable.

Aysha y Patricia, las voces que Vanesa Martín llevará a la Final

Vanesa Martín: "Tengo un equipo con equilibrio"

Vanesa Martín comenzaba la segunda noche de Semifinal viendo actuar a las cuatro voces de su equipo. La coach malagueña apuntaba que su equipo estaba muy equilibrado porque contaba con "una cantautora, voz de raíz, pop rock americano y pop rock londinense”. La primera en comenzar era Patricia García, poniendo alma y sentimiento al tema ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz. El segundo era Marcos Díaz, que causó furor en el escenario interpretando ‘Chandelier’ de Sia. Isabel Marsal fue la tercera, emocionando a todos con su bonita versión de ‘Lía’ de Ana Belén. Por último, Aysha Bengoetxea revolucionaba el escenario y demostraba su evolución al cantar ‘Back to black’ de Amy Winehouse.

Finalmente, Vanesa Martín tomó una difícil decisión. La coach malagueña se decantó por la gran evolución de Aysha Bengoetxea y el sentimiento de Patricia García. Una elección que causó las lágrimas de sus dos semifinalistas eliminados. El gran regalo para los cuatro niños fue cantar al lado de Vanesa el tema ‘Hablarán de ti y de mí’: un momento inolvidable en el programa.

David Bisbal elige a Salvador Bermúdez e Irene Gil como sus finalistas

David Bisbal: "Tengo un equipo sólido"

David Bisbal cerraba con su equipo la lista de los ocho finalistas que se enfrentarán en la Final de ‘La Voz Kids’. El coach almeriense, muy orgulloso del trabajo y el gran talento de sus niños, daba paso al comienzo de las actuaciones: Irene Gil sorprendía cantando con un coro góspel el tema ‘Joyful joyful’ de Lauryn Hill, Salvador Bermúdez enamoró a todo el público con su versión de ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán, Alba Aguilar disfrutó como nunca en el escenario con su interpretación de ‘I will always love you’ de Whitney Houston, y finalmente, María Expósito demostraba todo su talento y corazón con una versión preciosa de ‘Believe’ de Cher.

La elección de solamente dos finalistas en el equipo de David Bisbal era muy complicada pero, el coach almeriense optó por continuar a la siguiente fase con el arte flamenco de Salvador Bermúdez y con el volcán de Irene Gil. David Bisbal también compartió escenario con sus cuatro semifinalistas y cautivaron a todos con su alegría y ritmo al cantar 'A partir de hoy'. ¡Pusieron a todo el público a bailar! Aunque el coach también protagonizó un gran momentazo al cumplir el sueño de dos de sus talents y crear una versión inédita e improvisada de ‘Dígale’ con Salvador Bermúdez a la guitarra y acompañados de la bonita voz de María Expósito. ¡Descúbrelo!

Resumen de los equipos tras la segunda Semifinal:

  • Equipo Melendi (2): Sofía Esteban y Julio Gómez.
  • Equipo Rosario Flores (2): Daniel García y Chavito.
  • Equipo Vanesa Martín (2): Aysha Bengoetxea y Patricia García.
  • Equipo David Bisbal (2): Salvador Bermúdez e Irene Gil (robo a Vanesa Martín).

Además, ya puedes revivir el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Noticias La Voz Kids

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.