Mejores momentos | 15 de diciembre David Bisbal prueba con Manu y Rosa si ‘Todo es posible en Navidad’: ¡pero le confunden con Mariah Carey!
Con Trancas y Barrancas ¡David Bisbal se viene arriba! El cantante arrasa en El Rosco musical de El Hormiguero
Desternillante Juan Carlos Ortega explica, con física teórica, la relación que hay entre David Bisbal y David Bustamante
En El Hormiguero "Fue como revivir mi infancia": David Bisbal desvela cómo fue su encuentro con Will Smith
En El Hormiguero David Bisbal recuerda su regalo de Navidad más especial: "Me hizo una ilusión enorme"
Bienvenidos El Hormiguero recibirá a Álex Márquez, José Andrés, David Bisbal y Dabiz Muñoz la próxima semana
AITANA Bisbal da la cara por Aitana en su concierto: "Veo en ti una mujer que ha sabido luchar contra las adversidades"
Corazón Pilar Vidal, sobre la relación de Bisbal con Elena Tablada y Chenoa: "David había tonteado con otra chica, estaba con una bailarina"
CORAZÓN Espejo Público desmonta las declaraciones de Elena Tablada: "Las fechas coinciden con la relación de Bisbal y Chenoa"
Nos visita Elena Tablada recuerda su relación con David Bisbal: "En un evento hubo un error de protocolo y me sentaron al lado de Chenoa"
Mejores momentos | Gran Final David Bisbal destaca por qué es tan importante para él su disco navideño: “Ha sido un sueño”