Momento | Final

Marina Oliván rompe a llorar cuando dedica su actuación a sus padres: "Gracias a ellos estoy aquí"

La talent de Aitana se ha emocionado tras su actuación en la Final de 'La Voz Kids'.

Publicidad

Marina Oliván es la personificación de la superación, y de que las segundas oportunidades existen y se pueden aprovechar: en la segunda edición de 'La Voz Kids', la talent riojana no superó las Audiciones y, tras un año de duro estudio y preparación, no solo ha conseguido superar esas Audiciones: ¡se ha plantado en la Final con el equipo de Aitana!

Marina ha brillado cada noche y en cada actuación en la que ha puesto toda su alma y sentimiento. Y con cada una de ellas no ha podido contener la emoción hasta romper a llorar. Sin duda, la Final de 'La Voz Kids' ha sido el momento más especial para Marina, quién le iba a decir a ella que, un año después de no haber pasado las Audiciones llegaría hasta la Final.

Pues, seguramente, sus padres sí se lo habrán dicho, ya que no han dejado de apoyarle y animarle en todo momento, y así lo ha hecho saber la propia Marina, que le ha dedicado su actuación de la Final a ellos ya que, gracias a sus padres, ella ha podido llegar hasta la Final. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad