Momento | Asaltos

Antonio Orozco revela emocionado el significado de 'Entre sobras y sobras me faltas' en los Asaltos de 'La Voz Kids'

El asesor de Pablo López se ha emocionado cuando Rocío ha cantado su tema en los Asaltos.

Publicidad

Rocío Domínguez ha puesto a más de uno la piel de gallina con su maravillosa interpretación de 'Entre sobras y sobras me faltas' en los Asaltos de 'La Voz Kids'.

El que más, sin duda, ha sido Antonio Orozco, autor de la canción y asesor de Pablo López en esta tercera edición de 'La Voz Kids'. El artista se ha emocionado con la puesta en escena de su talent: ya en los ensayos apuntaba maneras, pero Rocío puso todo su corazón y su alma para interpretar el tema en los Asaltos.

Orozco, al borde de las lágrimas, ha agradecido a la talent que le haya puesto tanto amor y cariño a su canción, y ha explicado el significado que hay detrás de ella.

Hasta Sebastián Yatra ha tenido que hacer un esfuerzo para contener las lágrimas. ¿Y tú lo sabías? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Los fans de Taylor Swift optan por el pañal para sus conciertos: "No pienso perderme ninguna canción"

Los fans de Taylor Swift optan por ponerse pañal para sus conciertos: "No me perdí absolutamente nada"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la joven a la que se le ocurrió ponerse pañal para el espectáculo de la estadounidense después de ver en redes a personas que incluso se mareaban por no beber agua y que se hacían pis encima.

Candela, el terror de Las Gabias, niega haber amenazado a su familia y seguidores: "Déjate de payasadas"

Candela, el terror de Las Gabias, niega haber amenazado a su familia y seguidores: "Déjate de payasadas"

Desde 2020 esta mujer comenzó a pedir dinero a través de redes sociales y ahí comenzaron los conflictos con su familia. Además, cada vez que alguien dejaba de pagarle, entraba en su lista negra e incluso se desplazaba de ciudad para agredir a sus víctimas.