Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Postres

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Merengues de lima al horno

Eva y Karlos Arguiñano te enseñan a preparar un postre fácil y rápido de preparar para sorprender a tus comensales: merengues de lima al horno. Los ingredientes que necesitarás son azúcar, huevo, lima, chocolate negro y hojas de menta. ¡Disfrútalo!

antena3.com | Madrid
| 04.04.2018 13:51

Ingredientes (8p.):

250 g de azúcar

3 claras de huevo

1 lima

1 onza de chocolate negro

Hojas de menta

Elaboración

Coloca tres claras en un bol y bátelas con una batidora de varillas eléctrica hasta que espumen un poco.

Añade el azúcar poco a poco y sigue montándolas (hay que añadir el azúcar poco a poco para dar tiempo a que los cristales se disuelvan).Cuando las claras estén muy bien montadas (densas) agrega la ralladura de la lima y mezcla bien.

Introduce el merengue en una manga pastelera con boquilla rizada y forma los merengues sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Hornéalos a 90º C durante 2-3 horas (no se tienen que dorar, sólo secarse).

Sirve, ralla por encima el chocolate a la mitad de los merengues. Decora la fuente con unas hojas de menta.

Publicidad

viernes_5

La previsión del tiempo hoy: Lluvias fuertes en el extremo occidental de Andalucía y el Estrecho

Se espera que los cielos estén nubosos o cubiertos en la mitad suroeste de Extremadura y mitad oeste de Andalucía, con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho.

Santiago Abascal

Santiago Abascal: "Lo prioritario es expulsar al Gobierno socialdelincuente y estamos dispuestos al diálogo con PP y Ciudadanos"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha visitado Espejo Público para valorar el panorama político actual. Reconoce que no habla con Pablo Casado desde la moción de censura pero no se cierra a descolgarle el teléfono con el objetivo de "expulsar al Gobierno socialdelincuente".