APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Buñuelos de bacalao con verduras a la plancha

Atrévete con este original plato y disfruta de las verduras que lo convierten en una combinación perfecta si quieres comer sano.

Ingredientes (4 p.):

2 puerros

2 zanahorias

2 pimientos verdes

1 calabacín

aderezo de hierbas aromáticas

300 g de migas de bacalao desalado

120 g de harina

2 huevos

150 ml de agua

8 g de levadura en polvo

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración:

Tamiza la harina a un bol y añade la levadura. Agrega los huevos y el agua y mezcla bien. Seca el bacalao, pícalo finamente y añádelo al bol. Añade también un poco de perejil picado y mezcla bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.

Corta la parte inferior y superior de los puerros. Enjuágalos bien y córtalos en juliana fina. Lava los pimientos, retírales el tallo y las pepitas y córtalos en tiras finas. Lava el calabacín y pela las zanahorias, y con ayuda de un pelador, saca tiras finas.

Calienta la plancha, vierte un chorrito de aceite y agrega las verduras. Sazona. Cocínalas por los 2 lados y salpícalas con el aderezo de hierbas aromáticas.

Calienta abundante aceite en un cazo. Con ayuda de 2 cucharas, vierte pequeñas porciones de masa y fríelas hasta que se doren. Escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Sirve los buñuelos de bacalao y acompáñalos con las verduras a la plancha.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 14:54 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.