Aprende a cocinar

La salsa de tomate universal y enriquecida de Karlos Arguiñano: "Vale para todo"

Karlos Arguiñano nos ha enseñado la clave para elaborar una salsa de tomate universal y enriquecida, para combinar con cualquier tipo de receta.

Publicidad

Una semana más, Karlos Arguiñano nos ha enseñado a cocinar recetas saludables, ricas y apta para todos los gustos y bolsillos.

El cocinero comenzó la semana con unas empanadillas de pollo al curry y unas codornices guisadas con aceitunas, con las que no dejó indiferente a nadie.

Siguió con dos recetas que incluyen algo de pescado y marisco: la sopa rápida de fideos y gambas, y lamerluza que tenía lista en 5 minutos después de elaborar su salsa de tomate universal.

Y es que Arguiñano sabe cómo obtener una salsa de tomate enriquecida que después puedes incorporar a muchos tipos de recetas, como por ejemplo a unos huevos rellenos, a la pasta, a cualquier tipo de carne y también al pescado.

En el vídeo hemos recogido cómo elabora esta maravillosa salsa paso a paso.

Y si buscas más opciones para cocinar este fin de semana, puedes probar con algunas de las otras recetas con las que Arguiñano nos ha sorprendido.

La crema de espinacas con garbanzos y bacalao es muy completa y típica de Semana Santa, y el pan turco relleno de chocolate te dejará más que saciado.

Como cena perfecta, Karlos Arguiñano recomienda las patatas con borraja debido a su poder digestivo. Aunque el conejo crujiente que elaboró este jueves tenía también una pinta exquisita.

Y por si fuera poco, el cocinero termina coronando la semana con unas carcamusas toledanas y otro de sus postres rápidos: las peras asadas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad