Anécdota

Arguiñano relata la curiosa historia del Guinness de la butifarra: “Dio de comer a 40.000 personas”

Karlos Arguiñano ha rescatado la hazaña de Josep Grugués, más conocido como “Pepitu”, quién en 1985 entró en la lista Guinness por hacer la butifarra más larga hasta el momento.

Arguiñano relata la curiosa historia del Guinness de la butifarra

Publicidad

Con motivo de la elaboración del pastel de butifarra y patatas, Karlos Arguiñano ha explicado una curiosa anécdota sobre un récord Guinness con butifarra.

Pastel de butifarra y patatas de Karlos Arguiñano: “La bendición del Señor”

Según el chef, embutido protagonista medía cinco kilómetros de longitud y sirvió para dar de comer a más de 40.000 comensales. Todos los invitados se reunieron en torno a las calles de Cornellà de Llobregat a disfrutar del almuerzo popular, más conocido como la botifarada.

El festín celebrado en la comarca del Llobregat, no solo constaba de butifarra como plato principal, sino que además fue servido acompañado de 2.500 kilos de mongetes blancas y 1.500 kilos de alioli, ofreciendo como resultado una de las combinaciones más auténticas de la gastronomía catalana.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Publicidad

La emoción se apodera de Estrella al resolver un panel de más de 2.000 euros

La emoción se apodera de Estrella al resolver un panel de más de 2.000 euros

Estrella ha vivido en sus propias carnes la magia de la ruleta al caer en la casilla de los 1.000€ y llevarse un espectacular marcador directamente a su bolsillo.

Jorge Fernández felicita a Elena al conseguir 625 euros en su primer panel: “Has tirado fenomenal”

Jorge Fernández felicita a Elena al conseguir 625 euros en su primer panel: “Has tirado fenomenal”

Jorge Fernández ha querido tener unas bonitas palabras de felicitación con Elena, que acababa de llevarse 625€ en su debut en La ruleta de la suerte.