Se ha llevado una sorpresa

¿Qué famoso torero no se pierde ni un programa de Arguiñano? "No sabía yo que me viese"

Karlos Arguiñano se ha llevado una gran sorpresa al descubrir el famoso torero que dice que no se pierde ni un programa. Lo ve todos los días como tantos de sus seguidores.

¿Qué famoso torero no se pierde ni un programa de Arguiñano? "No sabía yo que me viese"

Publicidad

El cocinero nos ha contado, mientras cocinaba la receta de rabo de ternera escabechada, que tiene muy buena relación con el presentador de televisión Juan y Medio.

De hecho, hace unos días le mandó una foto con un mensaje en el que el famoso torero reconocía que "ve el programa todos los días".

Como a tantos seguidores, seguro que le encanta el programa de Arguiñano por las recetas tan fáciles y sencillas que nos enseña cada día.

"No sabía yo que me veía", reconoce Arguiñano gratamente sorprendido. ¿Sabes de quién se trata? ¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

El bombero responde a las críticas de los vecinos en Ávila

Un bombero responde a las críticas de los vecinos afectados por los incendios: "Sé que es difícil de entender, pero en esos momentos es mejor estar parado"

Antonio Córdoba ha respondido tanto a la negligencia que desencadenó las llamas como a las críticas de quienes acusan a los equipos de extinción de no haber actuado con la suficiente rapidez.

Eduardo, el ganador de La Voz Kids, se atreve con todo: De Pippi Calzaslargas a Antonio Orozco

Eduardo, el ganador de La Voz Kids, se atreve con todo: de Pippi Calzaslargas a Antonio Orozco

Eduardo ‘El Campanero’ ha vuelto a emocionarnos a todos con este reto lleno de música y nos ha hecho recordar una vez más por qué conquistó La Voz Kids.