Las mejores recetas de gazpacho de Karlos Arguiñano

Publicidad

RECETAS PARA EL VERANO

Las mejores recetas de gazpacho de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos trae un montón de variedades del gazpacho. ¿Quién dijo que una receta tan tradicional no podía tener variaciones? Por eso hemos preparado una selección con las mejores propuestas para hacer este plato.

antena3.com | Madrid
| 20.07.2018 11:22

Gazpacho

Para poder hacer variaciones de este plato primero hay que conocer el tradicional. Con el tomate como protagonista es el plato estrella del verano.

Gazpacho de tomate y cerezas

Mantenemos la base de tomate, pero esta vez le añadimos un ingrediente sorpresa: cerezas. Un toque de dulce perfecto para hacer que nuestro plato brille más que nunca.

Gazpachos secos

Un buen gazpacho no hace falta que sea líquido, también puede ser seco. ¿Nunca has probado un gazpacho seco? Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Gazpachos manchegos

Esta versión viene directa de la Mancha con las tortas cendeñas como protagonistas. Viene acompañado de carne de perdiz y de conejo.

Gazpacho de pobre

Ingredientes baratos, sencillos y frescos para hacer este tipo de gazpacho. Karlos Arguiñano nos propone esta receta fácil y rápida para disfrutar en cualquier momento.

Gazpacho de habas

Delicioso y sabroso. Así es el original gazpacho de habas. Un plano muy sano para poder disfrutar. Un pequeño truco: para hacerlo más espeso échale migas de pan, ¡verás que rico!

Publicidad