Vacunación

Uber ofrece viajes gratis para ir a vacunarse

La aplicación de Uber ofrecerá 20.000 viajes gratuitos para colaborar con el proceso de vacunación contra el coronavirus en varias ciudades.

Flota de vehículos con licencia VTC

Flota de vehículos con licencia VTCEfe

Publicidad

El proceso de vacunación contra el coronavirus continúa en toda España agilizando su ritmo para lograr el objetivo marcado por el Gobierno para finales de verano. Es el caso de la Comunidad de Madrid, donde el WiZink Center se ha sumado a los centros de vacunación masiva.

Además, gracias a Uber será posible desplazarse hasta nuestro punto de vacunación de forma gratuita. La aplicación ofrece 20.000 viajes gratis para colaborar con la administración masiva de dosis en las distintas ciudades en las que opera.

Para disfrutar de esta gran ayuda ofrecida por Uber tan solo hay que entrar en su aplicación y seguir unos breves y simples pasos. Tan solo habrá que introducir el código promocional 'JUNTOSMADRID' y se podrá disfrutar de dos viajes de hasta 15 euros de forma gratuita.

Este código solo es válido para usar en origen o destino nuestro punto de vacunación. Además se podrá guardar para no ser usado hasta que llegue nuestro turno de vacunación contra el coronavirus.

La intención de Uber no es otra que ayudar en la agilización del proceso de vacunación, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmara que el objetivo es haber vacunado, con al menos una dosis, al 70% de la población española a finales de verano.

Esta iniciativa ayudará a aquellas personas que carezcan de los medios necesarios para desplazarse hasta su punto de vacunación una vez les llegue su turno.

En Antena 3 Noticias puedes consultar cuántas personas se han vacunado en cada comunidad autónoma de España, así como cuándo será tu turno de vacunación contra el coronavirus, gracias a la herramienta interactiva 'CuentaVacunas'.