CUENTAVACUNAS

CuentaVacunas: Consulta cuántas personas se han vacunado contra el coronavirus en tu comunidad

El CuentaVacunas es una herramienta que te permite saber cuántas vacunas se han entregado a cada comunidad autónoma, qué número de dosis y de qué tipo de vacuna. Además, en este buscador puedes comparar el ritmo de vacunación de tu comunidad con el de las demás.

En este buscador se puede consultar la evolución de la vacunación y del suministro de dosis en cada comunidad autónoma. Sólo es necesario introducir el nombre de tu comunidad y la herramienta te devolverá el número de dosis entregadas, las dosis administradas, el dato del % de vacunación y el número de personas que han completado la pauta de cada tipo de vacuna.

El CuentaVacunas es una herramienta de consulta del ritmo de vacunación en España por comunidades autónomas. La fuente de datos es la oficial suministrada por el Ministerio de Sanidad, unos datos que se actualizan a diario.

COMPARAVACUNAS

El ritmo de vacunación de la población es un indicador clave en la lucha contra la pandemia de coronavirus. A través del ComparaVacunas podrás ver la velocidad de la carrera hacia la inmunidad y comprobar cuál es el ritmo de vacunación de España en relación a otros países del mundo.

En un gráfico dinámico se recoge el ritmo de vacunación por cada 100 habitantes, desde el 20 de diciembre, cuando se empezó a administrar la primera dosis en Israel y Canadá, hasta el día de hoy.

La vacunación contra el coronavirus en España comenzó el 27 de diciembre del 2020. Antena 3 Noticias te ofrece esta herramienta un seguimiento diario del proceso de vacunación contra el coronavirus en el mundo y el suministro de las futuras dosis

MIVACUNA

En este mapa puedes consultar los casos irregulares en el proceso de vacunación contra el coronavirus. Numerosos políticos y altos cargos se han saltado el protocolo del Ministerio de Sanidad y se han vacunado antes de tiempo.

Son responsables públicos que se han colado en las listas de vacunación por delante de los grupos vulnerables: personas mayores residentes en centros de la tercera edad y personal sociosanitario en primera línea asistencial.

Este mapa se actualiza a diario. En él, el usuario puede consultar el número de casos de vacunación indebida por cada comunidad, su nombre, si ha trascendido, y su cargo o dependencia política.

CALCULAVACUNAS

Esta herramienta te permite calcular cuándo será tu turno para administrarte la vacuna contra el coronavirus

El CalculaVacunas calcula cuántas personas están por delante y la fecha aproximada en la que te llamarán para la vacunación frete al coronavirus.

Los pasos son muy sencillos. Se cubre el formulario de datos y en función de la tasa de vacunación que hay en tu comunidad y la poblacion, La herramienta calcula tu lista de espera. Los cálculos se realizan en base al plan de vacunación del Gobierno y a los grupos prioritarios en la vacunación.

Últimas noticias del coronavirus