Estado de alarma

Se prevé una "gran escapada" en el primer viernes sin estado de alarma ni restricciones de movilidad

Se espera un éxodo masivo de cara al fin de semana ya que el de hoy es el primer viernes sin estado de alarma y sin restricciones de movilidad de los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Los controles de tráfico se van a intensificar en el primer viernes sin estado de alarmay sin restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus, además parece que el buen tiempo acompañará y la hostelería se prepara para poder recuperarse un poco tras meses muy duros para el sector.

Por avión, por tren y por carretera hoy se espera lo que algunos han bautizado como "gran operación estampida", además con acento nacional.

Es el primer viernes sin estado de alarma en 6 meses y hay ganas de viajar, incluso algunos habrán echado de menos los atascos de las operaciones salida. Muchos llevan demasiado tiempo sin ver a sus seres queridos y otros salen para desempolvar sus segundas residencias.

Los controles de tráfico se incrementan centrándose sobre todo en la velocidad mientras que en las ciudades los dispositivos tratarán de evitar que se repitan imágenes como las del fin de semana pasado en las que se vieron grandes aglomeraciones de gente celebrando el fin del estado de alarma en varias ciudades españolas.