Restricciones Comunidad Valenciana
La Comunidad Valenciana elimina el toque de queda y reabre gradualmente el ocio nocturno
Ximo Puig, presidente del Ejecutivo autonómico, ha asegurado la eliminación del toque de queda ante la buena situación epidemiológica de la región, que ha encadenado once semanas consecutivas con una incidencia acumulada inferior a los 50 casos por 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad
Sociedad

El microbiólogo Adolfo García-Sastre explica en antena 3 Noticias 2 cuál es la situación actual de la pandemia y las probabilidades de que ómicron sea la última variante del coronavirus para terminar con la pandemia.

Sedentarismo
Varios estudios concluyen que pasar 6 horas al día sentado es tan nocivo como fumar un paquete de tabaco
El sedentarismo podría afectar más de lo esperado: es casi peor que fumar tabaco. Así lo indican varios estudios realizados por expertos.

'Bicimad'
Los usuarios de 'bicimad' que dejen las bicicletas en zonas no habilitadas podrán ser multados
El alcalde de Madrid ha insistido en que las bicicletas deben dejarse en las zonas habilitadas.