Salud Un hombre, grave en la Comunidad Valenciana tras contagiarse de la rabia por una mordedura de perro
Investigación DANA La asociación de víctimas de la DANA no se reunirá con Mazón hasta que no se les cite en Les Corts
PAU El libro de José Bretón sobre el asesinato de sus hijos, protagonista del examen de la PAU en la Comunidad Valenciana
DANA Valencia Un técnico de emergencias declara ante la juez de la DANA: "Salomé Pradas no autorizó el envío de la alerta sin su visto bueno"
Comunidad Valenciana El incendio de Castellón se propagó rápidamente porque "hay un recubrimiento en uno de los edificios que es combustible"
Dana Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"
Mercadona Juan Roig, presidente de Mercadona, invierte 184 millones de euros en su proyecto Legado en 2025
Comunidad Valenciana Diana Morant tacha de "pacto de la vergüenza" el acuerdo entre PP y Vox para la Comunidad Valenciana
Denuncia La Aemet denuncia ante la Fiscalía la "filtración manipulada" de un audio del 112 el día de la DANA y que Mazón compartió
DANA "Es vomitivo ver a Mazón en la televisión", la indignación de un familiar de una desaparecida por la DANA
Comunidad Valenciana Mazón: "¿Dimitir? Que le pregunten a quienes mienten y no informaron de la crecida del barranco del Poyo"
Dana Teresa Ribera intentó hablar con Carlos Mazón varias veces la tarde de la Dana, la primera 20 minutos antes de la alerta
Comunidad Valenciana Mariana, la ginecóloga jubilada de Alicante que tiene una colección de casi 800 belenes en su casa