Roberto Leal

Así fue la reacción de Roberto Leal cuando Pablo Díaz se llevó el bote de 'Pasapalabra'

Las cámaras del programa de 'Pasapalabra' grabaron el momento en el que el presentador, Roberto Leal, confirma que Pablo Díaz se había llevado el bote de 1.828.000 euros.

Publicidad

Conseguir el bote de 'Pasapalabra' tras 260 programas fue un momento mágico para PabloDíaz. Pero también para RobertoLeal, presentador del programa, quien vivió emocionado el momento.

El momento también fue grabado. Las imágenes muestran el momento en el que el presentador da todas las definiciones previas a la última, la letra 'X', en la que dice un 'sí' tras una larga pausa. En aquel momento se le otorgaba a Pablo Díaz el bote de 1.828.000 euros.

Leal no puede evitar llevarse las manos a la nuca, donde se le ve emocionado tras dar el bote de 'Pasapalabra'. Seguidamente se le puede ver con lágrimas en los ojos, las mismas que tenía Pablo Díaz.

Roberto Leal se queda apartado debido a la emoción sufrida en el momento tras confirmar que Pablo Díaz había acertado El Rosco final. Sin embargo, no cesa su emoción, pues continuamente aparece secándose las lágrimas de emoción.

Al conseguir reaccionar sobre lo vivido, Roberto Leal se acerca al ganador para darle un fuerte abrazo entre lágrimas. El presentador quiso compartir con la audiencia de las redes sociales el momento y cómo lo vivió.

"Cuando muchos me preguntabais ayer qué sentí en ese momento... Era esto", escribía en Twitter, junto al vídeo.

1.828.000 euros de premio

El bote del pasado 1 de julio fue el tercer bote millonario en 'Pasapalabra' en el programa desde que se estrenó el pasado 18 de mayo de 2020. Tras 260 programas intentando conseguir el bote, el concursante hizo realidad su sueño, tras estar 12 veces a una palabra para conseguirlo.

Ponte a prueba intentando acertar el rosco de Pasapalabra de Pablo Díaz (aunque te ayudamos un poco):