Balance de tráfico

6 personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Preocupante balance de tráfico en un fin de semana en el que sin estado de alarma los desplazamientos han aumentado. 6 personas han fallecido en 3 accidentes durante el fin de semana en las carreteras españolas.

Publicidad

Mal fin de semana en la carreteras españolas donde 6 personas han perdido la vida en 3 accidentes registrados. Tras el fin del estado de alarma que permite la libre circulación por todo el territorio y la llegada del buen tiempo han aumentado los desplazamientos.

El primer siniestro tuvo lugar hacia las 22:10 horas del viernes, en Logrosán, en Cáceres, donde un joven de 30 años murió tras una salida de vía y vuelco del quad con el que circulaba. El altercado más grave se produjo el sábado cuando 4 mujeres que circulaban en el mismo vehículo fallecieron y 3 personas más resultaron heridas de diferente consideración. El choque se produjo tras una colisón frontolateral con otro vehículo a la altura del kilómetro 111 de la NA-301 a su paso por Villanueva de Alcardete, en Toledo.

En Madrid 5 heridos al caer por un terraplén

5 personas han resultado heridas por un accidente de tráfico en la vía de enlace de la M-40 con la A-5, concretamente en límite entre Madrid y Alcorcón, después de que el turismo en el que viajaban saliese de la vía y cayese por un terraplén de unos 10 metros.

Los ocupantes del vehículo no pudieron abandonarlo por su propio pie y han tenido que ser rescatados por los bomberos. Entre los heridos hay dos personas graves, un varón de 54 años y una mujer de 34 años, los cuales han sido atendidos y evacuados por sanitarios del Summa-112 y presentan varios traumatismos.

El resto de heridos con pronóstico reservado son una mujer de 35 años, con una lesión torácica, otra de 52, con una policontusión, y un varón de 35 años, con un traumatismo torácico y abdominal.