Publicidad

ACCIDENTE EN ONDARA

Mueren dos hermanos de 7 y 12 en un accidente de tráfico al caer por un terraplén

A la altura de Ondara (Alicante) un vehículo se salió de la calzada y tres menores salieron despedidos. También ha fallecido un hombre en la A-1 a su paso por Aranda de Duero.

Dos hermanos, de 7 y 12 años, han muerto hoy en un accidente de tráfico en la Ap 7 a la altura de Ondara, en Alicante.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando el vehículo, de matrícula francesa,  se salió de la calzada y cayó por un terraplén.

De los cinco ocupantes, 3 restán heridos, el padre y la madre se encuentran en el Hospital de Denia  estables. La hermana que ha sobrevivido es gemela de una de las victimas y se encuentra muy grave. Los testigos aseguran que los niños salieron despedidos por el parabrisas.

También ha fallecido un hombre cuyos datos no se han facilitado por el momento en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-1, en el término municipal de Fuentespina (Burgos), a la altura del kilómetro 152 de la A-1, en sentido Madrid, cerca de Aranda de Duero. Los sanitarios del SACYL confirmaron en el lugar del accidente el fallecimiento de uno de los ocupantes y atendieron al joven de 22 años, al que decidieron evacuar al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

Publicidad