Accidente de tráfico

Mueren cuatro mujeres en un accidente entre dos coches en Villanueva de Alcardete, en Toledo

La colisión entre dos turismos en Villanueva, en la provincia de Toledo, ha dejado un balance de cuatro mujeres fallecidas y dos hombres y otra mujer heridos.

Mueren cuatro mujeres en un accidente entre dos coches en Villanueva, en Toledo

Mueren cuatro mujeres en un accidente entre dos coches en Villanueva, en ToledoGoogle

Publicidad

Un brutal accidente entre dos turismos ha provocado la muerte este sábado de cuatro mujeres. Además, dos hombres y otra mujer han resultado heridos en este accidente en el que han estado involucrados los dos coches, que colisionaron entre ellos en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

En los dos coches viajaban cinco y dos personas y han colisionado de forma frontolateral a las 17:46 horas de la tarde a la altura del kilómetro 111 de la N-301, según han informado desde el servicio de emergencias 112.

Fallecidos y heridos en el accidente

Las cuatro mujeres fallecidas tenían 68, 66, 60 y 23 años y viajaban todas en uno de los dos vehículos implicados. Por otro lado, han resultado heridos dos hombres de 62 y 21 años y otra mujer de 25 años, que han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Debido a la gravedad del accidente de tráfico, se han tenido que trasladar a atender a los heridos y los bomberos del parque de Villacañas (Toledo), una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

De momento, no han trascendido más detalles sobre el siniestro, por lo que se desconocen las causas del mismo, aunque hay una investigación en curso para esclarecer lo ocurrido.