Vacuna covid Galicia

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Galicia, anular o modificar tu cita

Consulta como solicitar cita para la vacuna contra el COVID-19 en Galicia y cómo modificar o anular tu cita.

Cómo pedir cita para la vacuna covid Galicia, anular o modificar tu cita

Cómo pedir cita para la vacuna covid Galicia, anular o modificar tu citaAntena 3 Noticias

Publicidad

Galicia está utilizando actualmente más de un sistema para obtener la cita de la vacuna contra el COVID-19 en la comunidad autónoma. A continuación te explicamos cómo pedir la cita previa de la vacuna covid.

Cómo pedir cita para la vacuna de la COVID-19 en Galicia

Ya se puede pedir cita previa para la vacuna contra la COVID-19 en Galicia a través del sistema deautocita ofrecido por el Servizo Galego de Saúde (Sergas), método que arrancó el pasado 12 de julio.

Sin embargo, recientemente debido a los problemas entre las vacunas covid disponibles y los diferentes grupos de edad pendientes de la vacunación del coronavirus, el consejero de Sanidad, Julio García Comesaña, explicó que la prioridad sobre la vacunación la tienen por grupos de edad, de mayor a menor, mediante envío de SMS o correo electrónico cuando se reserva el día y la hora para asistir a dicha cita.

Para más información sobre la vacunación covid, también se puede contactar con el siguiente número disponible: 981 21 59 30.

Cambiar o anular mi cita para la vacuna covid en Galicia

Para poder cambiar la cita para la vacuna contra el COVID-19 o anularla por vacaciones o cualquier otro motivo, podrás hacerlo llamando al número 881 00 20 21. Para acceder a toda la información de cómo avanza la vacunación y todos los procesos y formularios, puedes entrar en el portal del Servizo Galego de Saúde.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Publicidad