Vacuna covid La Rioja

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en La Rioja, anular o modificar tu cita

Consulta como solicitar cita para la vacuna contra el COVID-19 en La Rioja y cómo modificar o anular tu cita.

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en La Rioja, anular o modificar tu cita

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en La Rioja, anular o modificar tu citaAntena 3 Noticias

Publicidad

La Rioja ya ha administrado 94,8% de las vacunas contra el COVID-19 que ha recibido, de acuerdo con la última actualización del Ministerio de Sanidad del pasado 6 de agosto de 2021, y el 78,4% de su población tiene al menos una dosis. Si por ahora no has podido recibir tu cita de la vacuna covid en La Rioja, a continuación te explicamos cómo solicitarla.

Cómo pedir cita para la vacuna contra el COVID-19 en La Rioja

Para pedir cita para la vacunación contra el covid en La Rioja, se está haciendo a través de llamadas automatizadas inteligentes que dan la posibilidad de seleccionar el día y la hora para la reserva de la cita previa para la vacuna contra el COVID-19.

Además de ese método, La Rioja permite pedir cita previa por un sistema de autocita en RiojaSalud para todos los grupos de edad del año 2000 en adelante. El estado de la cita previa de la vacuna del COVID-19 puede consultarse en la 'app' para teléfono móvil de RiojaSalud.

En el caso en el que no se reciba la correspondiente llamada teléfono para recibir la cita de la segunda dosis de la vacuna del coronavirus, o simplemente se desee más información entorno a la vacunación del SARS-CoV-2, se puede llamar al siguiente teléfono: 941298333.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Para conocer la evolución de la pandemia y calcular los turnos de vacunación, consulta el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias.

Publicidad