Vacuna covid Castilla-La Mancha

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Castilla-La Mancha, anular o cambiar la cita

Los mayores de 20 años ya pueden pedir cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 a través de Internet en Castilla-La Mancha para no tener que esperar la llamada telefónica. Consulta cómo solicitarla a continuación.

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Castilla-La Mancha

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Castilla-La ManchaAntena 3 Noticias

Publicidad

En Castilla-La Mancha los mayores de 16 años ya pueden recibir la vacuna contra el COVID-19. A continuación te explicamos cómo puedes pedir la cita previa si te encuentras en Castilla-La Mancha para obtener la vacuna covid.

Cómo pedir cita para la vacuna del COVID-19 en Castilla-la Mancha

Castilla-La Manchada la cita de la vacuna covid por vía telefónica. Para evitar aglomeraciones y la saturación de las líneas, los manchegos recibirán una llamada o un SMS a su teléfono citas por parte del sistema de citas automático para poder concertar la cita para recibir la vacuna contra el coronavirus cuando sea su turno en su centro de salud más cercano.

Recientemente la Consejería de Salud de Castilla-La Mancha ha lanzado una plataforma beta de autocita para no tener que esperar al servicio telefónico automático habilitada por el gobierno regional para los mayores de 20 años. Los jóvenes pueden seleccionar el día y la hora de la cita previa para la vacuna covid que mejor les convenga en el consultorio más cercano a su domicilio.

Castilla-La Mancha espera laautorización para que los mayores de 16 añospuedan acceder a la plataforma y recibir la primera dosis de la vacuna de la COVID-19. Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración del nuevo servicio de radioterapia en el Hospital Universitario de Toledo.

Para más información sobre la vacuna de la COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede llamar al siguiente número de teléfono: 925248367.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Publicidad