Vacuna covid Comunidad Valenciana

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Comunidad Valenciana, anular o modificar tu cita

Consulta como solicitar cita para la vacuna contra el COVID-19 en la Comunidad Valenciana y cómo modificar o anular tu cita.

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Comunidad Valenciana, anular o modificar tu cita

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Comunidad Valenciana, anular o modificar tu citaAntena 3 Noticias

Publicidad

La Comunidad Valenciana avanza en la campaña de inmunización. Consulta a continuación cómo solicitar la cita previa de la vacuna contra el COVID-19 en Castellón, Valencia o Alicante.

Cómo pedir cita para la vacuna COVID-19 en Comunidad Valenciana

Para pedir cita previa y recibir la vacuna covid en la Comunidad Valenciana los ciudadanos tendrán quecomprobar que la información decontacto guardada por la Generalitat Valenciana es correcta porque la citación se realizará mediante una llamada de teléfono o el envío de un SMS al teléfono móvil. En caso de recibir un mensaje de texto este contendrá la fecha, hora, lugar e incluso la fórmula de la vacuna frente a la COVID-19 que se va a administrar.

Para todos aquellos nacidos en 1971 y antes que aúnno hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pueden pedir cita poniéndose en contacto con su centro de salud. En cambio, a los nacidos entre 1972 y 1991 les llegará un SMS o llamada telefónica durante este mes para ser inoculados.

Para más información, el Ministerio de Sanidad ha dejado el siguiente número de teléfono para resolver todas las dudas que puedan surgir entorno a la vacuna de la COVID-19: 900 300 555.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Publicidad