Vacuna covid Extremadura

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Extremadura, anular o modificar tu cita

Consulta como solicitar cita para la vacuna contra el COVID-19 en Extremadura y cómo modificar o anular tu cita.

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Extremadura, anular o modificar tu cita

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Extremadura, anular o modificar tu citaAntena 3 Noticias

Publicidad

Extremadura estrena un nuevo sistema para solicitar la cita de la vacuna contra el COVID-19 la primera semana de agosto, hasta entonces la comunidad autónoma utiliza otro método. Si vives en Extremadura consulta a continuación cómo puedes solicitar la cita previa.

Cómo pedir cita para la vacuna en Extremadura

Para obtener la cita de la vacuna frente a la COVID-19 en Extremadura se está convocando a la población vía mensaje de texto SMS o llamada telefónica inteligente.

Hasta la primera semana de agosto no se podrá en funcionamiento el programa de autocitas por Internet. Por lo tanto, es importante mantener la atención en el teléfono móvil para recibir la cita de la vacuna covid hasta que se abra el sistema de autocita online.

Para más información sobre la vacunación frente al coronavirus en Extremadura puede llamar al siguiente número habilitado: 900 22 20 12.

Cómo anular o modificar la cita para la vacuna covid

Si por encontrarte de vacaciones o cualquier otro motivo necesitas anular o modificar tu cita para la vacuna contra el COVID-19, podrás hacerlo a través del portal de Extremadura Salud, introduciendo tu CIP y fecha de nacimiento.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Publicidad