Vacuna covid Ceuta y Melilla

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Ceuta y Melilla, anular o modificar tu cita

Consulta como solicitar cita para la vacuna contra el COVID-19 en Ceuta y Melilla y cómo modificar o anular tu cita.

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Ceuta y Melilla

Cómo pedir cita para la vacuna del covid en Ceuta y MelillaAntena 3 Noticias

Publicidad

En Ceuta ya se han administrado el 86,1% de las vacunas contra el COVID-19 recibidas, 52.692 personas tienen al menos una dosis y 47.803 la pauta completa. En el caso de Melilla, el porcentaje se sitúa en 81,2%, con 50.303 personas el primer pinchazo de la vacuna covid y 45.327 con las dos dosis, de acuerdo con datos del Ministerio de Sanidad del 6 de agosto. Si resides en Ceuta y Melilla te explicamos cómo pedir la cita de la vacuna contra el COVID-19 a continuación.

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Ceuta y Melilla

En Ceuta, cada ciudadano tiene la posibilidad de apuntarse a la lista de espera para recibir la vacuna contra el COVID-19 dentro de la página web de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Para más información se puede llamar al siguiente número de teléfono, disponible las 24 horas del día: 900720692. El ciudadano recibirá un SMS y/o email por parte de la Consejería de Sanidad cuando le sea asignada su cita, con la posibilidad de cancelar la cita previa para la vacuna covid dentro del mismo email o SMS.

En Melilla si tienes problemas para conseguir una cita de la segunda dosis frente al coronavirus es posible llamar al centro de salud más cercano. Para más información sobre la vacuna y cita previa de la vacuna del COVID-19 puede llamar al 112.

Cita para la vacuna covid en otras comunidades

Cómo pedir cita para la vacuna covid en Madrid, Baleares, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla

Para conocer la evolución de la pandemia del coronavirus y calcular los turnos de vacunación, consulta el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias.

Publicidad