Elecciones Madrid 2021

Esperanza Aguirre cree que Pablo Casado debe ser "flexible y humilde" para cambiar de estrategia política

La expresidenta Esperanza Aguirre opina que la estrategia de Isabel Díaz Ayuso sí está funcionando de cara a a las próximas elecciones en Madrid y que Pablo Casado, líder del PP, debería "ser más flexible para cambiar de estrategia".

Publicidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hoy se ha referido al líder del Partido Popular, Pablo Casado, para decirle que debería de cambiar de estrategia política porque la suya no da resultados de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021.

"Esa estrategia no ha dado resultados y hay que ser lo suficientemente flexibles y lo suficientemente humilde para cambiarla. Mientras que la estrategia de Isabel Díaz Ayuso sí da resultados", aseguraba Esperanza Aguirre en una entrevista en 'Cope' acerca de la candidata popular en las elecciones en Madrid de 2021.

Aguirre pide a Casado que "flexibilidad y humildad"

Además de pedirle que sea "flexible" para hacer ese cambio de estrategia para conseguir mejores resultados, le ha pedido también que "sea humilde". Aguirre considera que la estrategia que está llevando a cabo Isabel DíazAyuso de dar a elegir a los electores entre "comunismo o libertad" sí va a dar resultados de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021.

"Ayuso sabe defender sin complejos todos los principios y los valores del centro y la derecha y demostrar que eso es lo que tenemos que hacer para llegar al Gobierno de la nación, para que Pablo Casado sea presidente", expresaba Esperanza Aguirre sobre la candidata del Partido Popular para las elecciones en Madrid.

Respuesta de Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a la expresidenta Esperanza Aguirre: "Desde el cariño que sabe que le tengo a Esperanza Aguirre, la estrategia de Isabel Díaz Ayuso está funcionando porque Isabel Díaz Ayuso ha sido presidenta y candidata porque Pablo Casado la nombró".