Publicidad

Madrid

'Comunismo o libertad', el lema de Ayuso en las elecciones de Madrid para vencer a Iglesias

Del 'Socialismo o libertad' al 'Comunismo o libertad'. El PP de Madrid ha cambiado el lema con el que se presentará a las elecciones en Madrid tras conocer que Iglesias se presenta como candidato.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que "Madrid no puede convertirse en Caracas" y ve las elecciones del 4 de mayo una oportunidad histórica para asentar su proyecto.

El PP cree que el aterrizaje de Pablo Iglesias en la campaña madrileña puede provocar como reacción que se unifique el voto del centro derecha en Isabel Díaz Ayuso y evitar así que la izquierda llegue al poder en Madrid de la mano del todavía vicepresidente.

Los populares ya han cambiado su lema. Hasta esta mañana era 'Socialismo o libertad'. Ahora, con Iglesias como protagonista, es 'Comunismo o libertad'.

El PP trata de convertir las elecciones en un mano a mano entre Ayuso e Iglesias, que es exactamente lo mismo que pretende el propio Pablo Iglesias, y lo que quiere evitar el PSOE.

Ayuso, en su intervención en el Comité Ejecutivo regional del PP de Madrid que se ha celebrado este lunes en la sede de Génova, ha expuesto que "Madrid es futuro, ilusión y esperanza. El Madrid que ha sufrido tanto el terrorismo, que no ve su himno nacional como una pachanga cutre fachosa, el Madrid que acoge a los maltratados por el independentismo, el nacionalismo o la mafia del terror", ha proclamado.

Ayuso, tras referirse a la salida del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, del Ejecutivo central para ser candidato a en la Comunidad, ha insistido en que Madrid le debe una.

Mañueco

Mañueco se desvincula de las declaraciones de su vicepresidente sobre el sexo y la procreación

Defiende la necesidad de acostumbrarse en España a que los gobiernos de coalición tengan planteamientos y reflexiones distintas.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos

Arrimadas descarta dimitir y acorta los plazos de la refundación de Ciudadanos

Arrimadas confirma que será la presidenta de Ciudadanos hasta completar la refundación del partido, que puede extenderse 6 meses: los 'naranjas' ya han comenzado el proceso con la constitución de un equipo político y un órgano asesor externo.