Expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre: "No comparto la opinión de José María Aznar de que Vox no sea constitucional"
ESPERANZA AGUIRRE Esperanza Aguirre habla sobre su hermana Rocío, diputada de VOX: ¿discuten en casa?
Tensión en el plató El enfrentamiento de Esperanza Aguirre con Afra Blanco: "Si va a otorgar protagonismo no se lo dé a Franco y hágalo a Indalecio Prieto"
Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre advierte que Sánchez "se atreve a todo" y critica que "ha tomado la toga del juez"
Expresidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre propone a Felipe González como sucesor de Pedro Sánchez para una moción de censura
Guerra en Gaza Esperanza Aguirre niega el genocidio en Gaza: "Genocidio es lo que hicieron los nazis con los judíos"
Entrevista Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
CASO MONTORO ¿Filtró Montoro la declaración de la Renta de Esperanza Aguirre?: "El señor Montoro dijo que era yo. Eso fue el colmo"
Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre duda que Aznar quisiera volver a la política y asegura que "el PP habría sido muy distinto"
Caso Montoro Esperanza a Aguirre, sobre las actuaciones del exministro Montoro tras ser imputado: "Rajoy debería dar explicaciones porque le avisaron"
Esperanza Aguirre en Espejo Público Las confesiones de Esperanza Aguirre: "Con Rajoy me llevaba bien al principio, luego no me quería tanto"