Boxeo

Valencia celebra una velada de boxeo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil

Doce empresarios han decidido subirse a un ring por una buena causa, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El evento se celebró en el Palau Alameda de Valencia y la idea es celebrar más.

Publicidad

El Palau Alameda de Valencia acogió este jueves la primera velada de boxeo contra el cáncer infantil. Un evento organizado por The Boxing Event con un claro objetivo: luchar contra esta terrible enfermedad.

Para ello se echó mano de 12 empresarios que, pese a no haberse subido a un ring en toda su vida, no lo dudaron y se pusieron los guantes por esta buena causa.

"Se van a pegar por el cáncer infantil y dejarlo ko", explica Iluminada Sabido, de la Asociación Padre de Niños con cáncer de la Comunidad Valenciana.

"Es una causa por la que merece la pena partirse la cara", explica uno de los púgiles.

"La mayoría han empezado desde cero y les ha encantado"

El pentacampeón de España Johan Orozco les ha preparado para que se subieran al ring.

"La mayoría han empezado desde cero y les ha encantado. La mayoría quiere seguir boxeando", explica Johan Orozco.

En esta velada benéfica no faltó una subasta de objetos donados por deportistas ilustres como David Villa y otras personalidades.

Golpes contra el cáncer infantil, ha sido el primer evento, pero puede haber más porque para luchar contra esta enfermedad se necesita la ayuda de todos.