Roland Garros

Rafa Nadal - Richard Gasquet: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directo

Rafa Nadal se enfrenta al francés Richard Gasquet en segunda ronda de Roland Garros. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis en directo.

Rafa Nadal, en un partido de Roland Garros

Rafa Nadal, en un partido de Roland GarrosGetty Images

Publicidad

Rafa Nadal se mide a Richard Gasquet en segunda ronda de Roland Garros 2021. El tenista balear, que no tuvo problemas para superar a Alexei Popyrin en su debut (6-3, 6-2 y 7-6), quiere seguir con paso firme en el camino hacía su 14º título en la tierra de París.

En un Roland Garros que no tendrá final entre Rafa y Djokovic, el de Manacor deberá superar a Richard Gasquet en segunda ronda. El francés fue el séptimo mejor tenista del mundo en 2007, su mejor clasificación en el ranking ATP.

"Yo tengo que hacer mi camino, que por ahora es Popyrin. Tengo un cuadro bastante exigente para pensar más allá", reconoció Rafa Nadal antes de superar al tenista australiano durante su estreno en Roland Garros.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Richard Gasquet de Roland Garros

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Richard Gasquet en Roland Garros se juega hoy jueves 3 de junio no antes de las 21:00 horas (horario peninsular). Podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Richard Gasquet en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.