Tenis Carlos Alcaraz renuncia a jugar en Roland Garros: "Lo más prudente es ser cautos y no participar"
Tenis Carlos Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros: "Que fuerce me puede perjudicar para el futuro"
Roland Garros Carlos Alcaraz recuerda la histórica final ante Sinner en Roland Garros: "Lo que más se me queda..."
Tenis Thiem recuerda lo que sintió tras jugar las finales de Roland Garros ante Nadal: "Es una de las peores cosas que he experimentado"
Tenis Novak Djokovic y la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: "Pocas veces me he sentido así viendo jugar a otros..."
Tenis Alcaraz revela el secreto de su remontada ante Sinner en Roland Garros: "Cuando muestras debilidad..."
Tenis Mats Wilander explica la razón por la que Sinner será el modelo a seguir y no Alcaraz: "Su tenis está..."
Tenis Novak Djokovic, sobre la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: "El nivel que mostraron fue..."
Tenis El increíble vaticinio de Wilander: "Alcaraz y Sinner superarán incluso a Rafa Nadal en tierra batida"